viernes, 15 de noviembre de 2013

Azul Klein




Hola a tod@s!
 
Tengo un amigo que dice que las chicas somos las únicas capaces de enumerar más de 100 tipos de azul (eléctrico, pitufo, pastel...) así que el protagonista de mi post de hoy es unos de esos 100 azules, en este caso el azul Klein, que es uno de los colores it del momento.


 
El azul Klein, se llama así por el pintor Yves Klein que utilizaba este color en sus cuadros y que patentó, de ahí el nombre.

Como veis escogí una combinación sencilla, formada por la ya archifamosa falda-pantalón de Zara en color negro, con una camiseta con incrustaciones plateadas, y unos salones bicolor de pulsera, que resultan mucho más cómodos para andar. Esta falda me gusta mucho porque estiliza mucho la figura al acabar en pico y queda bien con casi cualquier look (ladie, rock, etc.) y además aunque es corta al ser pantalón podemos llevarla perfectamente en sitios más formales como puede ser el trabajo. 

Las fotos están hechas en los Jardines del Palacio de la Granja, en Segovia, creo que no os lo había dicho pero aunque vivo en Madrid soy de Segovia, y este es sin duda uno de mis lugares favoritos, se encuentra a los pies de la montaña y como podéis ver en las fotos está precioso con todo tenido ya de otoño.

Espero que os haya gustado el post de hoy y que si no conocéis Segovia y La Granja os animéis a hacer una escapadita porque tienen un encanto especial.

 
 





 


Lugar de las fotos: Jardines del Palacio del Real Sitio de la Granja de San Ildefonso (Segovia)

Falda-pantalón: Zara

Camiseta: Amichi

Chaqueta canalé: Zara

Zapatos bicolores: Zara

Bolso: Stradivarius

Bufanda: Sfera

Gafas: Roberto Verino
 
Medias: Calzedonia
Share:

8 comentarios

  1. chulísimo el look! y el paisajeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! Hace años estuve en el Palacio de la granja, en Segovia, y quedé prendada del lugar! :)
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    Por cierto! sigo de sorteo!!! http://stylewithtequila.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-concurso-calea-charms.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ahora veo lo del sorteo y te voto!

      Pues este fin de semana ya ha nevado en La Granja!

      Un besote

      Eliminar
  2. Muy guapa!!
    Los jardines son preciosos!!!
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los zapatos y ese azul tan favorecedor. Yo tengo un collar en ese tono y no paro de ponermelo!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri! es que el azul klein es el it del momento :) y estos son los zapatos que te dijen que eran muy tuyos! besoooooooote

      Eliminar
  4. qué fotos más bonitas, un lugar precioso y tú guapísima con este look, me encanta cómo has combinado el azul klein con negro

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! la verdad que el azul klein se ha convertido en uno de mis colores básicos :) no conocia tu blog pero me ha gustado mucho así que te seguire!

      un besote

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario
Thank you so much for your comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Sin mirar a nadie | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig