viernes, 11 de abril de 2014

Look navy & soft pink

  

  

  

 
Ya estamos por fin a viernes y ya de fin de semana, y en nada Semana Santa!!

Es increíble el tiempazo que estamos teniendo, parece verano más que primavera, así que por fin ya estoy sacando la ropa primaveral del armario.

Hoy os dejo un outfit, con 2 de los colores que sin duda son tendencia esta temporada el azul y el rosa bebe, y todo ello dándole un toque marinero o navy. Además como sabéis tengo el pelo rizado pero sobre todo cuando me lo corto suelo alisármelo, así que espero que os guste este look en el que me véis con el pelo liso.

Para ello me puse unos pantalones azul marino a los que di un par de vueltas en el tobillo para hacerles un poco más informales y con ese toque de estilo pescador-marinero, un jersey calado de media manga y con rayas navy en blanco, bolso blanco, y mis nuevos zapatos en color rosa bebe (soft pink) con detalle plateado y doble hebilla al tobillo, los hay también en azul y por supuesto me los he comprado también! Y como no mis inseparables gafas de espejo azules, que además se pliegan por completo, me encantan y no me las quito!

Es un look muy fresquito para estos días de calor, combinando esos colores pasteles que tanto están inundando escaparates y que nos sirve tanto para ir a la oficina como para ir a dar un paseíto y salir a tomar algo.

 










Vota este look en Chicisimo


Jersey rayas: Pull & Bear (old)
Pantalones: Zara (old)
Bolso: Parfois (old)
Zapatos: Zara 22,95€ (comprar aquí)
Gafas: Rayban Wayfarer Folding 110€ (comprar aquí)
Share:

8 comentarios

  1. Hola guapa,
    Soy Mariluz Garzo del grupo de Whatsapp, te sigo! :)
    Me encanta la combinación de tonos pasteles, la verdad es que estoy contentísima de que estén tan en tendencia este verano. La verdad es que tus salones bajitos en rosa bebé me parecen una absoluta monada, combinarlos con el navy ha sido un verdadero acierto.
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues ya estamos conectadas estas vacaciones ya me pongo al día para seguirte yo también :) en todas las redes! me alegro que te haya gustado la propuesta!

      Un besito!

      Eliminar
  2. Hola amor!! qué look casual tan chulo!! me encantan esos zapatos, pero muchísimo, el color y la forma son preciosas. Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada aprovecha que aún quedan en Zara!! Muchas gracias guapi!

      Eliminar
  3. qué guapa, me gusta todito tu look y cómo lo has combinado, me encanta el jersey!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! me han encantado las gafas!! yo también soy fan nº 1 de los cristales espejo!jejeje

    Un beso!

    www.mitacondequitaypon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! muchas gracias! la verdad es que desde que las vi me enamore de ellas :)

      Un besito!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario
Thank you so much for your comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Sin mirar a nadie | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig