sábado, 10 de octubre de 2015

Vestido midi de punto y kimono de flores para comer en Marieta


 

Como ya sabéis llevo unas semanas sin parar porque me voy a vivir fuera de España, así que tengo una serie de post atrasados que durante estos días voy a ir compartiendo con vosotros.



El look de este dia es el que me puse para comer con mi novio y despedirnos de Madrid, como era de esos días de finales de septiembre que hacía mucho calor, me puse vestido midi de punto ajustado color gris con un kimono de flores que anude en la cintura y cuñas fucsia. Como veis es una propuesta totalmente distinta a las sporty que os mostré con ese vestido y sneakers en este post.


Me encanto el resultado con el kimono, porque es un poco difícil de combinar por su colorido y estampado y así le dio ese toque de color al gris.

Comimos en Marieta (después de ir al desfile de Andrés Sarda que pronto os contaré) nos encantó el restaurante, y la relación calidad-precio muy buena. Pedimos el pepito de ternera, la hamburguesa rellena de queso brie, los raviolis de boletus y trufa con foie y de postre la tarta cumpleaños feliz, todo riquisimo!

Espero que os haya gustado mi propuesta de restaurante y elección de outfit.

Vestido: Pull & Bear
Cuñas: Aïta
Kimono: Pull & Bear

Share:

2 comentarios

  1. Qué manera más original de llevar el kimono! Me encanta!
    Y el sitio... muy apetitoso, gg

    Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta, ¡quédate!
    http://preppyqueenb.blogspot.com.es/
    Besitos
    B♡♕,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz!! el sitio genial y me alegro que te haya gustado como he combinado el kimono!

      Me paso a verte!

      saludos

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario
Thank you so much for your comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Sin mirar a nadie | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig